Siga en vivo el Foro Diamante en Barranquilla

Este miércoles se realiza el segundo foro de este proyecto de integración territorial liderado por Findeter.

El primer foro, sobre agro, se realizó en julio, en Bucaramanga.

Archivo particular

El primer foro, sobre agro, se realizó en julio, en Bucaramanga.

Finanzas
POR:
agosto 20 de 2014 - 05:14 a.m.
2014-08-20

Barranquilla será sede hoy del segundo foro del proyecto de integración territorial Diamante Caribe-Santanderes, cuya temática será ‘Infraestructura innovadora’ para dinamizar la economía de las regiones que abarca, desde La Guajira hasta Norte de Santander, pasando por Atlántico, Magdalena, Bolívar, Sucre, Córdoba y Santander.

Diamante es una iniciativa liderada por Findeter, Microsoft y la Fundación Metrópoli, que busca mejorar la competitividad, la innovación y la productividad para perfilar esta región como un territorio de clase mundial.

Este miércoles, en el Country Club, participarán Marc Evertse, del puerto de Rotterdam, ciudad al oeste de los Países Bajos. Además, Antonio Aguilar, director del Renfe, la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles. Ricardo Ávila, director de Portafolio moderará el foro. El cierre estará a cargo del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras. “En materia de infraestructura, participaré en la Comisión Intersectorial de Infraestructura y Proyectos Especiales (CIIP), de la cual hacen parte los ministros de Interior, Transporte, Minas y Medio Ambiente. También coordinaré la comisión de infraestructura”, afirma Vargas Lleras.


Siga en vivo el Foro Diamante en Barranquilla | Finanzas | Economía | Portafolio
< VOLVER A LA PORTADA
Ya completó los artículos del mes
LO INVITAMOS A CREAR UNA CUENTA PARA QUE CONTINÚE DISFRUTANDO DE TODA LA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS:
  • Ver contenido ilimitado
  • Guardar artículos
  • Inscribirse a boletines
1 7
CONTENIDOS VISTOS ESTE MES
Disfrute de contenido ilimitado:
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese