¿Qué son los Premios Portafolio?

Destacan a aquellas personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.

Finanzas
POR:
diciembre 03 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-12-03

Los Premios Portafolio resaltan el esfuerzo de las empresas, hombres y mujeres colombianos en nueve categorías, donde se destacan los ejemplos empresariales más exitosos de servicio al cliente, innovación, gestión del recurso humano, exportaciones y protección del medio ambiente. Además, el reconocimiento destaca a aquellas personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.

Los Premios Portafolio constituyen el reconocimiento empresarial más importante del país, pues han hecho que año a año, se reconozca la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos.

HISTORIA DE PREMIOS PORTAFOLIO

Desde el año 1993 cuando surgió Portafolio, surgió también la idea de crear una distinción especial para los mejores colombianos en el ámbito empresarial y por ello se crearon los Premios Portafolio. La idea años tras año, ha sido exaltar los esfuerzos que hacen las personas y empresas por sobresalir en las diferentes áreas que premiamos.

Inicialmente los premios se otorgaban a categorías diferentes a las de la actualidad, sin embargo, la esencia se ha conservado: exaltar a los colombianos que se distinguen por hacer un aporte significativo al mejoramiento del país a través de sus actividades empresariales o académicas.