Sonia Quintero es la Mujer Cafam: ha rescatado a más de 350 niños y niñas de las calles de Armenia

Allí, los menores sufrían las consecuencias de la mendicidad, la drogadicción, el analfabetismo, el abandono del Estado y la indiferencia de la sociedad.

POR:
marzo 04 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-03-04

La nueva Mujer Cafam, Sonia Quintero Serna logró con amor, empeño, dedicación y sacrificio, que muchos niños indigentes regresaran al hogar, a la escuela y volvieran a tener sueños e ilusiones por una mejor calidad de vida.

Con el proyecto Sembrando Esperanzas, Sonia, genera oportunidades de reinserción social y escolar a niños y adolescentes que en Armenia sobreviven en condiciones infrahumanas.

En el acto de proclamación de la Ganadora del XXII Premio Cafam a la Mujer, con asistencia de la esposa del Presidente de la República, Lina Moreno de Uribe, se exaltó la calidad humana y el espíritu altruista de las veinte candidatas postuladas por los jurados regionales.

Sonia Quintero recibió el trofeo del Premio Cafam a la Mujer y veinte millones de pesos.

La primera Mención de Honor la recibió Adriana Santacruz Buchelli, finalista por el departamento de Nariño.

La segunda Mención de Honor la ganó Diana Marcela Portela Cárdenas, Mujer Cafam Tolima 2010, en reconocimiento a su gestión en beneficio de personas discapacitadas y familias de los estratos 1 y 2.

Siga bajando para encontrar más contenido