MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

24 nov 2008 - 5:00 a. m.

Sony Ericsson inaugura tienda de música en línea para consolidarse en mercado de celulares musicales

La multinacional de las telecomunicaciones anunció el lanzamiento en Colombia desde la cual sus clientes podrán descargar cientos de canciones en sus teléfonos móviles.

POR:
24 nov 2008 - 5:00 a. m.

Germán Bahamón, gerente de mercadeo de Sony Ericsson para la Región Andina, explicó que los abonados de Comcel que adquieran el teléfono W760 serán los primeros en disfrutar de este sitio en la Red, al que se podrá ingresar desde el portal wap de este operador celular.

Allí, durante los primeros 15 días, los clientes podrán acceder a un catálogo inicial de 40 artistas con 500 canciones que se podrán descargar a razón de 1.440 pesos (IVA incluido) por título.

Este valor, explicó Bahamón, corresponde solo al costo de transmisión de cada canción, pues durante el periodo promocional los contenidos serán gratuitos.

Según se conoció, en las próximas semanas la empresa espera ampliar su catálogo con la llegada de 1.200 artistas de Sony BMG Estados Unidos y otro tanto proveniente de la disquera EMI.

Bahamón fue claro al señalar que las canciones adquiridas en la tienda no tendrán restricciones de copia (DRM) en otros dispositivos y recordó que aunque la promoción arranca con el W760, todos los teléfonos con tecnología de tercera generación (3G) que la empresa presente en adelante contarán con este acceso en el portal wap de Comcel.

Más dispositivos

Sony Ericsson planea lanzar en el 2009 seis nuevos teléfonos enfocados en el segmento de fotografía digital (con funciones como detección de rostro y sonrisas) y 10 equipos más en el campo de la música. El 80 por ciento de estos dispositivos estarán en capacidad de operar en redes 3G.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta