Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, visitará Colombia en los próximos días

Llegará el próximo 26 de abril al país. Durante su visita se reunirá con más de 100 empresarios y líderes de opinión de los sectores económico y tecnológico.

Finanzas
POR:
abril 21 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-21

Así mismo, sostendrá encuentros con socios de negocio de Microsoft, con desarrolladores, jóvenes ingenieros y con el presidente Alvaro Uribe Vélez.

Durante el tiempo que permanecerá en Bogotá estará en una charla -denominada La visión del Futuro- con empresarios colombianos en la que expondrá la estrategia mundial de la empresa sobre Computación en la Nube. Además  lanzará para toda la región la línea de productos y servicios Online.

Dentro de los servicios estarán siendo mostrados el Microsoft Exchange Online con Microsoft Exchange Hosted Filtering, Microsoft SharePoint Online, comunicaciones en línea de Microsoft Office y Microsoft Office Live Meeting. En Colombia cerca de 450 empresas ya están probando y trabajando esta suite  y más de 45 socios de negocios se han preparado para ofrecer los productos.

De igual forma, Ballmer reconocerá el trabajo de estudiantes, ingenieros y desarrolladores que han ganado concursos: el de Vive la Experiencia con Office 2010, el de Copa de la Imaginación y el de Virtualización.