Studio es la nueva línea de productos de Dell

El fabricante de computadores de escritorio y portátiles Dell lanzó Studio, su nueva línea de productos que combina los conceptos de estética y tecnología en un solo aparato. El objetivo, según la empresa, es resaltar la expresión y la vida creativa del consumidor, con aparatos personalizados acordes con su estilo de vida.

POR:
julio 02 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-02

Los primeros productos de esta línea son los portátiles Dell Studio 15 y Dell Studio 17, que cuentan con diseños estilizados y elementos cromáticos. Según Michael Tatelman, vicepresidente de ventas y mercadeo al consumidor de Dell, los portátiles Studio toman como guía la línea Inspiron, que ofrece la posibilidad de elegir el color del dispositivo. Los portátiles Studio tienen pantalla de alta definición de 15 o 17 pulgadas y el usuario puede escoger entre seis colores: morado ciruela, naranja mandarina, rosa flamenco, azul medianoche, rojo rubí, verde primavera, además del negro azabache. Los modelos se venden desde el sitio web de Dell y los precios van desde los 850 dólares, para el Studio 15, y 900 dólares para el Studio 17. La compañía anunció que también están disponibles en América Latina.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido