Suba: con más valores agregados

El barrio de más rentabilidad en este sector es Tuna Baja con 18 por ciento.

POR:
diciembre 04 de 2010 - 02:18 a.m.
2010-12-04

Viviendas económicas, con una importante expectativa de valorización, gran cantidad de parques, completa oferta educativa, amplias vías vehiculares y reservas naturales son algunas de las fortalezas de Suba.

Según Liliana Tolosa Báez, ingeniera civil adscrita a la coordinación jurídica de la localidad, "este sector ha tenido un desarrollo comercial importante y una mejoría en sus vías de acceso".

Entre ellas sobresalen las calles 80, 134, 138 y 170 y las avenidas Ciudad de Cali y Suba.

Para el alcalde local, Rubén Darío Bohórquez, comprar en Suba es un buen negocio porque la vivienda se valoriza de forma importante. "Vivimos en una ciudad dentro de Bogotá. No necesitamos salir a ningún lado porque aquí encoentramos todo: recreación, vías de acceso, centro comerciales, dos portales de TransMilenio y bibliotecas.

" A esto hay que sumarle las acciones para contrarrestar la inseguridad que, de hecho, ha disminuido notablemente", asegura el alcalde, quien también destaca el esparcimiento que ofrece la zona rural.

La zona ofrece diversos espacios de recreación en 259 barrios organizados en 12 Unidades de Planeación Zonal (UPZ) y una Unidad de Planeación Rural (UPR).

Siga bajando para encontrar más contenido