Súper Tiendas y Droguerías Olímpica de Colombia adoptan infraestructura tecnológica de Indra

El acuerdo con ese proveedor le permitirá a Olímpica optimizar sus procesos de soporte a los usuarios internos.

Finanzas
POR:
abril 05 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-05

La multinacional Indra prestará servicios de mantenimiento y soporte a Olímpica en modalidad de outsourcing, y atenderá los puestos de trabajo (computadores personales e impresoras) y los puntos de venta.

El contrato, de tres años de duración, tendrá en cuenta servicios como gestión de garantías y de inventario para equipamento TI; mantenimiento preventivo y correctivo; atención de incidentes y peticiones de usuarios clientes; instalación y configuración de aplicaciones y equipos, y soporte después de la implantación.

Para el proyecto, Indra utilizará el modelo GPS (Garantía de Prestación de Servicio) que incluye soporte técnico, metodología del servicio, acuerdos de nivel de servicio, niveles de relación y organización de los recursos humanos necesarios para atender los requerimientos en todas las ciudades donde Olímpica cuenta con puntos de venta, centros administrativos o centros de logística.

Algunas de estas ciudades son Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Pereira, Armenia, Montería y Santa Marta, y tendrán técnicos de soporte en sitio exclusivos y en ciudades y poblaciones como Medellín, Valledupar, Sincelejo, Riohacha, Ciénaga, Cereté, Lorica, Corozal, Caucasia y Manizales.