Los supermercados se le medirán a todo Además de su oferta tradicional de productos de la canasta, las cadenas de grandes superficies venderán seguros, paquetes turísticos y hasta vehículos.

Los supermercados se le medirán a todo Además de su oferta tradicional de productos de la canasta, las cadenas de grandes superficies venderán seguros, paquetes turísticos y hasta vehículos.

POR:
noviembre 02 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-11-02

La competencia por el comercio es cada vez más intensa. Las cadenas de supermercados comenzaron a agregar a su listado de productos una serie de servicios y bienes que hasta hace poco los consumidores tenían que adquirir en lugares especializados. Carrefour, Éxito, Falabella, Cafam y Colsubsidio tienen en marcha estrategias comerciales que buscan ofrecer todo bajo un mismo techo. El secreto del negocio no será únicamente incrementar sus ganancias sino vender a bajo costo y mayores volúmenes. Las ofertas se concentran en servicios como seguros, planes turísticos, vehículos, combustibles, y hasta atenderán listas de novios. Carrefour, por ejemplo, lanzó ayer un plan de seguros para cubrir accidentes personales. Este servicio lo podrá pagar el cliente con las vueltas que recibe al momento de hacer el pago en la caja. En este paquete puede tomarse el cubrimiento, con mercado para la familia, en caso de incapacidad permanente o muerte del tomador. PORTADA - 7 Turismo. Almacenes Éxito, Cafam, Colsubsidio, Carrefour y Falabella, ofrecen a sus clientes el servicio de agencias de viajes.

Siga bajando para encontrar más contenido