Supersociedades somete a control a Grupo DMG para verificar de cerca sus actividades

La decisión obedece a que se encontraron innumerables irregularidades contables y financieras en esta compañía, indicó la entidad de vigilancia.

POR:
julio 17 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-17

El titular de la Superintendencia de Sociedades, Hernando Ruiz López, explicó que esta es la máxima actuación que puede realizar sobre dicha firma, y aclaró que todos sus hallazgos fueron enviados a la Fiscalía para que inicie investigaciones en caso que lo considere pertinente.

La compañía DMG Holdings habría puesto en venta unas supuestas tarjetas prepago con las que sus clientes podrían adquirir bienes y servicios. La Supersociedades no pudo encontrar pruebas efectivas de dichas ventas realizadas este año, como tampoco del pago de impuestos que se debería generar por ellas.

A DMG se le tiene bajo vigilancia por supuesta actuación como empresa que opera bajo el modelo de 'pirámide', por presunta captación de dinero del público, razón por la cual la Superintendencia Financiera ya la había sancionado, con la inmediata devolución a sus afiliados del dinero recaudado.

Espere más información.

Siga bajando para encontrar más contenido