Suspenden servicio de gas en varias zonas de Santander

La medida fue tomada a causa de los deslizamientos y desbordamientos de cauces de agua, afectados po

POR:
diciembre 23 de 2010 - 11:07 p.m.
2010-12-23

A más de 120 predios de diferentes barrios de los municipios de Piedecuesta, Río Negro y Bucaramanga les fue suspendido el servicio de gas natural debido a los deslizamientos y desbordamientos de cauces de agua, afectados por el invierno.

 

La empresa Gasoriente S.A., que suministra el energético a los usuarios de Santander, dijo que el corte del servicio se hace por eventos de fuerza mayor y una vez pueda solucionar las dificultades anunciará su restablecimiento. Sin embargo, no hay certeza de cuánto tiempo tarden los trabajos para recuperar la normalidad.

 

Gasoriente suspendió la oferta de gas a 32 usuarios en el municipio de Río Negro por el desbordamiento del río Lebrija. En Piedecuesta hay 59 predios sin servicio y en Bucaramanga la afectación se extiende a parte de los barrios aledaños a la vía La Malaña, así como en el barrio Villa Rosa.

 

La empresa pidió a los usuarios residenciales afectados verificar el cierre de las perillas de todos los gasodomésticos en los predios, cerrar las válvulas de paso de los gasodomésticos y cerrar la válvula de corte general.

 

120 son los predios de diferentes barrios de Piedecuesta, Río Negro y Bucaramanga que se vieron afectados por la suspención del servicio de gas.

Siga bajando para encontrar más contenido