Taca presentó nueva página web más amigable con usuario y que permitirá hacer todos los trámites necesarios

La aerolínea centroamericana pretende facilitar todos los procesos que requieren los viajeros para hacer más expedita desde la reserva de cupos en aeronaves hasta consecución de hoteles o automóviles.

POR:
noviembre 25 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-25

Los viajeros, por ejemplo, pueden realizar a través de la página su check-in en línea, seleccionar su silla de preferencia e imprimirlo, de tal forma que obvien este paso en los aeropuertos.

Lo más llamativo de esta nueva página es que la aerolínea hizo una inversión representativa en seguridad, lo que se traduce en que no será posible que otros usuarios puedan acceder a la información consignada por el pasajero.

También los viajeros podrán canjear sus millas acumuladas por premios que ofrece la misma aerolínea; además, por las compras en linea, se ofrecen millas extras.

Taca fue fundada en 1931 y actualmente vuela a 39 destinos en 22 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, incluyendo vuelos diarios a nueve ciudades de los Estados Unidos.

www.taca.com 

Siga bajando para encontrar más contenido