Tania abrió dos nuevos puntos de venta de ropa interior y vestidos de baño en Bogotá y Popayán

De esa forma, la empresa amplió su red comercial a 54 locales. Los nuevos almacenes fueron inaugurados en el centro comercial Hayuelos y en el centro comercial Campanario.

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julio 16 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-16

Para este semestre se inaugurarán otros dos almacenes en otras ciudades del país, anunciaron fuentes de la empresa. Sin embargo, descartaron por ahora la apertura de locales en el exterior.

Los nuevos locales se abrirán en Valledupar, en el centro comercial Guatapurí Plaza y en Cartagena, en el centro comercial Caribe Plaza.

El año pasado las ventas de la compañía Tania descendieron ligeramente, de 46.417 millones de pesos a 46.308 millones de pesos, pero la utilidad operacional creció 30 por ciento, al ubicarse en 959 millones de pesos.

La utilidad neta de esta empresa creció 45,3 por ciento, al sumar 2.227 millones de pesos el año pasado.

La empresa también lanzó ayer al mercado la nueva línea: 'bla, bla, bla' dirigida a niñas y mujeres entre 13 y los 20 años, como parte de su estrategia de ofrecer prendas de acuerdo con las necesidades de cada público.

La línea juvenil se caracteriza por la variedad en estampados como rayas, cuadros, zapatos, muñecas, grafías y los colores predominantes para ese grupo de edad en la colección son el verde, morado, negro, rosado y el fucsia.

Adicionalmente, la reciente colección brinda la posibilidad de combinarla con prendas de uso exterior porque se puede lucir y combinar como un atuendo vestidor.

La nueva marca propia de Tania entra a un portafolio del que también hacen parte nombres conocidos en ese mercado como: 'ímpetu', 'light control', 'aidi' y 'Momenti'.

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