El jueves, el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias, lanzó una nueva estrategia para atraer a más clientes a esta entidad financiera.
Se trata de la tarjeta ‘Mi Ahorro’, la cual tendrá como objetivo fidelizar los más de 2,7 millones de clientes que tiene la entidad y atraer otros más.
Los beneficios de la nueva herramienta es quienes la adquieran podrán acceder, sin ningún costo, a un seguro de vida, accidentes, asistencia médica y jurídica.
“Todo ello será gratis, sin costo alguno para el ahorrador. Si hoy el ahorro conduce a la vivienda y a la educación, a terrenos de la prosperidad, ahora conducirá a los terrenos del aseguramiento, de la seguridad. La tarjeta ‘Mi Ahorro’ simboliza el nuevo ciudadano en el nuevo mapa nacional”, indicó Arias, quien explicó que las personas que tengan las cesantías con la entidad tendrán un seguro de vida de hasta tres veces el valor de dicho ahorro.
“De esta manera, el hábito del ahorro premiará y generará aseguramiento a los ahorradores fieles que han depositado sus cesantías o tienen una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual”, agregó.