Sólo una tasa alta de inversión nos ayuda a superar la pobreza, dijo presidente Uribe en instalación del Foro | Finanzas | Economía | Portafolio

Sólo una tasa alta de inversión nos ayuda a superar la pobreza, dijo presidente Uribe en instalación del Foro

"Colombia con el 25,8% tiene la tasa de inversión más alta de A. Latina. Nunca debe abandonarse esto que es positivo para el país", concluyó el mandatario durante la apertura del Foro en Cartagena.

POR:
abril 06 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-06

Con la presencia de Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial; Emilio Lozoya Austin, director ejecutivo del certamen para América Latina; Luis Guillermo Plata, ministro de Comercio colombiano, y Maria Elvira Pombo Holguín, presidenta de Proexport, se llevó a cabo la instalación del Foro Económico Mundial en su versión América Latina 2010 en el centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

Durante este martes no habrán más actividades en el marco del Foro, diferentes a una cena de bienvenida para los más de 500 asistentes al certamen empresarial más importante del año. Se ha confirmado que estarán presentes cinco Jefes de Estado y que el 90% de los asistentes son presidentes de grandes multinacionales en todo el planeta.

Este miércoles, el presidente del FEM, acompañado de Klaus Schwab, Luis Fernando Alarcón Mantilla, Luiz Fernando Furlan, Jorge Londoño Saldarriaga, Graham Mackay y James S. Turley, iniciarán los páneles de discusión en el marco del Foro.

Vea el cubrimiento especial de PORTAFOLIO y Portafolio.com.co.

Siga bajando para encontrar más contenido