Tata Sons, cada vez con más clientes

En apenas cinco años, las exportaciones de Tata Sons, el mayor consorcio de India, pasaron de 2.500 a 35.000 millones de dólares, invirtiendo y ‘ganando clientes puerta a puerta’, dijo su director ejecutivo, Alan Rosling.

POR:
mayo 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-30

En una muy breve charla con empresarios de los 34 países miembros de la OEA que asisten al V foro privado del organismo continental, Rosling, de nacionalidad inglesa, les dijo que en un mundo que está cambiando más rápido de lo que lo ha hecho la humanidad en toda su historia, Tata Sons ha tenido que ser competitiva en todo el planeta y no solo en India. La competitividad del consorcio, agregó, está basada en la innovación constante de sus productos, ya que otras firmas pueden producir más barato, y puso como ejemplo el Nano, un pequeño vehículo de muy bajo precio, que cuando lo presentaron en público hace unos meses prácticamente se estaba anunciando una revolución en el sector.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido