Teatro / A reírse con ‘Cordialmente imitados’

Camilo Cifuentes regresa al Teatro Nacional La Castellana con sus variados personajes musicales.

POR:
diciembre 17 de 2010 - 11:24 p.m.
2010-12-17

Con nuevos personajes, regresó Camilo Cifuentes al escenraio con sus imitaciones de reconocidas personalidades del panorama musical como Celia Cruz, Michael Jackson, Daddy Yankee y Diomedes Díaz, entre otros.


A través de sus variadas imitaciones, el humorista pasea por varias épocas y géneros musicales, como la música de planchar, la ranchera, la tropical, el pop, el rock’n roll y, claro, el vallenato. En el un abrir y cerra de ojos, el público se encontrará cara a cara con varias figuras.


Teatro La Castellana. Sábado 6:00 y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.
Boletas: 37.000 y 20.000. pesos.

 

El ‘ballet’ termina con ‘Cascanueces’

 

Este fin de semana termina la temporada de ballet con la obra Cascanueces, un montaje que habla de la Navidad llena de magia y color.
El ballet contará con la participacón de reconocidos solistas de Estados Unidos, Chile, Argentina y Colombia, bajo la dirección de Ana Consuelo Gómez y Jaime Díaz, y el cuerpo de Ballet de la Academia Ana Pavlova. Ellos estarán acompañados de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, dirigida por el maestro Zbigniew Zajac.


Teatro de Bellas Artes (Av. 68 No. 90-88). Hoy y mañana. Boletas 40.000 y 80.000 pesos.

 

Eclipse de luna

 

El próximo 21 de diciembre, a las 3:17 a.m., se podrá apreciar en su máximo esplendor el eclipse de Luna. Este tipo de eventos astronómicos son el resultado de una precisa alineación de tres astros: el Sol, la Tierra y la Luna. Por ello se producirán unos efectos luminosos que se pueden observar a simple vista, sin riesgo, en cualquier parte del país.


Se recomienda a los interesados no observar este evento en lugares que tengan alta contaminación lumínica, como la carrera 7a. de Bogotá, o que estén rodeados de postes de luz, lo que dificulta la visión.

 

Familiar/Mina de Nemocón

 

Mañana, la mina de Nemocón servirá de escenario para dos conciertos. El guitarrista Martín Arbeláez Olarte presenta ‘Serenata latinoamericana’ y la coral Casa Roca, integrada por 40 personas, interpretará villancicos tan recordados como el Tamborilero.

Siga bajando para encontrar más contenido