Telefónica y Telecom sin cláusula de permanencia

A partir de hoy todos los clientes de Telefónica Telecom podrán disfrutar de los productos y servicios de esas firmas sin cláusula de permanencia.

POR:
enero 19 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-19

La eliminación de esta condición es una innovación de Telefónica Telecom que permite a los clientes de la compañía tener los servicios de telefonía, Internet de banda ancha y televisión digital en el país, sin restricción de tiempo mínimo en el contrato.

"Esta nueva propuesta se basa en la certidumbre de que nuestros productos y servicios son los mejores del mercado. Nuestros clientes elegirán estar con nosotros por la calidad y precio de la voz, banda ancha y televisión digital de nuestra empresa y no por ataduras contractuales", así lo aseguró Michael Duncan, CEO de Telefónica Telecom.

En la nueva oferta de servicios, Telefónica Telecom reposiciona el uso de la telefonía fija en el país, haciendo que la larga distancia nacional sea tan económica como la voz local. Ahora sus clientes tienen el poder de elegir y empaquetar sus servicios en dúos de voz e Internet y tríos de voz, Internet y televisión digital, con menores presupuestos, sin contratos con permanencia mínima de un año.

Siga bajando para encontrar más contenido