Con temas de biodiversidad, niños colombianos diseñarán casco de Juan Pablo Montoya | Finanzas | Economía | Portafolio

Con temas de biodiversidad, niños colombianos diseñarán casco de Juan Pablo Montoya

Los próximos sábados 17 y 24 de abril los niños entre 10 y 17 años diseñarán el casco del piloto de la Nascar de E.U. en el centro comercial Unicentro, de Bogotá.

POR:
abril 15 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-15

La cita, durante esos dos sábados, será entre las 2:00 p.m. y las 7:00 p.m.; allí se entregarán las plantillas para que los niños pinten el casco del piloto colombiano (segundo piso de Unicentro).
 
La Fundación Fórmula Sonrisas, junto con la marca Colombia es Pasión, están llevando a cabo el concurso "Diseña el Casco de Juan Pablo Montoya con Colombia es pasión", cuyo objetivo es incentivar a miles de niños colombianos para que pinten el diseño del casco que usará el piloto de Nascar en la carrera de Daytona el próximo 3 de Julio. El tema del concurso es la biodiversidad de Colombia.
 
"Es una oportunidad única para que los niños y jóvenes de nuestro país demuestren todo su talento y creatividad. El concurso está diseñado para todos quienes quieran participar, porque no es indispensable tener la visa americana", afirmó Connie Freydell, presidenta de Fórmula Sonrisas y esposa del piloto bogotano. 

El ganador tendrá la oportunidad de viajar a la carrera de Daytona, E.U.: "Para mí es muy 'bacano' poder mostrarles a los niños como es el mundo de Nascar y que puedan estar conmigo en la pista y mostrarles el carro, eso es emocionante. Además correr con un casco diseñado por ellos y que refleje cómo es Colombia es muy chévere", dijo el piloto colombiano, Juan Pablo Montoya.
 
El concurso está dividido en dos categorías -de 10 a 13 años y de 14 a 17 años- y premiará al primer puesto de cada una de estas con un viaje todo pago para el ganador y un acompañante a la mítica pista de Daytona. Los diseños y las reglas están en la página de la Fundación y se reciben dibujos hasta el 20 de mayo.
 
Fórmula Sonrisas es la fundación creada por Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell, que busca mejorar la calidad de vida de la niñez menos favorecida de Colombia a través del deporte. 

La Fundación enfoca todos sus esfuerzos en el deporte con el propósito de complementar la educación básica a la que tienen derecho estos pequeños y así poderles proporcionar una formación más integra y un futuro más prometedor. 
 
Por su parte, Colombia es Pasión es la marca país que trabaja por la imagen de Colombia, busca dar a conocer los cambios positivos en materia de seguridad, desarrollo, inversión, comercio y turismo, y promueve en el exterior el conocimiento del país. 

Siga bajando para encontrar más contenido