Las tiendas no les temen a los hipermercados, pero sí a los servicios bancarios

Las tiendas no les temen a los hipermercados, pero sí a los servicios bancarios

POR:
octubre 18 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-10-18

La tiendas de barrio en Colombia no solamente se niegan a desaparecer por el boom de los hipermercados, sino que directivos de algunas cadenas se atreven a calificarlas como sus grandes competidores en el mercado. Algunos estudios internacionales indican que Colombia es el único país de la región en donde los pequeños negocios de productos de primera necesidad no han sido sacrificados por el auge de las grandes cadenas y, por el contrario, muestran un permanente crecimiento. De acuerdo, con un informe presentado en el evento ‘Góndola’ por Fenalco y la firma Meiko, predominan las tiendas con menos de tres años de existencia. PORTADA - 7 Crédito. Solo el 9 por ciento de los propietarios de las tiendas maneja cuenta bancaria y el 10 por ciento recurre a préstamos.

Siga bajando para encontrar más contenido