Tiendas, supermercados y empresas de consumo masivo buscan estrategias de ahorro

Análisis sobre el comportamiento del llamado canal tradicional, como les dicen a las tiendas, muestran cómo su participación ha crecido en los últimos meses.

POR:
mayo 14 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-14

Así lo explica Svi Kishner, director general, de la firma de mercados Meiko, firma que en alianza con Fenalco, adelanta el estudio más detallado sobre el comportamiento de este sector del comercio.

La cadena comercio Cafam, por ejemplo, dedica un día a la semana para estimular la compra de este segmento de productos.
Por su parte, la francesa Carrefour explica que el año pasado estos artículos crecieron 14,5 por ciento, mientras que en febrero el aumento de esta parte del negocio llegó a 17 por ciento.

Fabrice Soler, Gerente de Marcas Propias del Éxito explicó que estos productos tienen más demanda en tiempos de crisis. 

Siga bajando para encontrar más contenido