'A un toque': se mueve la bolsa de jugadores del fútbol colombiano

*Hernán Darío 'Bolillo' Gómez fue presentado el jueves como técnico de Santa Fe, en una emotiva y prolongada rueda de prensa.

POR:
julio 03 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-03

*'Bolillo' reiteró que viene a salir campeón, pero no promete que sea en el Finalización. Y comentó que a Santa Fe y al fútbol colombiano de hoy, en general, lo que le falta es jerarquía.

*Léider Preciado jugaría en el Apoel Nicosia, de Chipre. El tumaqueño ya habría acordado su paso al club europeo por 170.000 dólares anuales.

*Milton Rodríguez fue confimado el jueves como nuevo refuerzo de Millonarios. El delantero de 31 años, con más de 100 goles en su carrera, viene del Deportivo Cali.

*Millos sigue sin aclarar la situación del defensa ecuatoriano Iván Hurtado, quien llegaría a Bogotá este sábado, según dijo el empresario Ricardo Pachón.

*René Higuita jugará con Deportivo Pereira el torneo Finalización. La revelación la hizo Mauricio 'Chicho' Serna, quien gestiona los fichajes de los 'matecañas'.

*David Ospina, arquero de Atlético Nacional, firmará por cuatro años con el Niza de Francia, anunció el jueves el presidente del club galo, Maurice Cohen. Se cree que el fichaje se hizo por dos millones de euros (unos seis mil millones de pesos).

*Equidad tiene nuevo refuerzo. Es el delantero brasileño Fernando de Oliveira, que actuó en el Deportes Tolima. Llegará a préstamo hasta diciembre.

*Paolo Frangipane renunció al Deportivo Cali. Dijo que se va por amenazas. 

Siga bajando para encontrar más contenido