Como su torre, Colpatria, cerca de todos

Como su torre, Colpatria, cerca de todos

POR:
diciembre 15 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-12-15

Ser percibido como un banco cercano y cálido han sido premisas con las que Colpatria se ha posicionado en el mercado. Hoy, en el puesto 12 de ‘Las 50 marcas más valiosas de Colombia’, la Multibanca mantiene estos conceptos en su actual campaña, ‘Vivimos lo mismo que tú’, como lo explica Gonzalo Parral, gerente de Mercadeo de Colpatria: “Esto no es más que la manera de decirles a nuestros clientes que estamos a su altura, que somos iguales a ellos, ni más ni menos”. Agrega que esta campaña también lleva implícita la difusión de sus valores: calidad, sencillez, compromiso y transparencia. EL ÍCONO Aunque la Torre Colpatria fue construida entre 1973 y 1978, sólo en los últimos 10 años la compañía la comenzó a utilizar como un activo que podía ayudar a posicionar mucho más su marca y a acercarlos a los colombianos. Ahora, el gigante edificio, que se encuentra en el Centro Internacional de Bogotá, es un referente para varios eventos. La semana pasada, por ejemplo, se realizó el Ascenso a la Torre Colpatria, una prueba atlética que se viene realizando desde hace algunos años. Allí también se ha vuelto tradicional recibir el Año Nuevo con un espectáculo que cada año atrae más público y que se ha convertido en una cita obligada para los turistas que visitan la ciudad por esos días. “Nos hemos ido convirtiendo en el Times Square bogotano”, asegura Parral, en referencia a la tradicional zona de Nueva York, que reúne a millones de personas para las celebraciones de fin de año, entre otros eventos. ANDRUI

Siga bajando para encontrar más contenido