Touché pondrá un toque de perfume a su negocio

La empresa colombiana Alternativa de Moda ampliará su portafolio de confecciones femeninas y accesorios.

POR:
mayo 20 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-20

Luego de tres años de negociación con la multinacional estadounidense Procter & Gamble la empresa antioqueña, dueña de la marca Touché, le compró este nombre para poderlo usar en la categoría 3, en la que se agrupan productos como perfumes y fragancias. La transacción fue avalada en días pasados por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). El gerente de Alternativa de Moda, Luis Javier Zuluaga Palacio, no revela el costo de la transacción ni los montos de producción de fragancias y perfumes que, eventualmente, serían encargados a un tercero, pues a pesar de ser proyecto que se viene trabajando desde hace buen tiempo, solo ahora debe empezar a concretarse. Sin embargo, considera que lanzarán bajo la categoría productos que completan el portafolio de ropa interior, vestidos de baño, accesorios de playa, ropa deportiva y ropa de descanso femenina que produce la empresa y se comercializan en sus puntos de venta en Colombia, México, Estados Unidos, El Salvador y Guatemala. “Este es solo uno de los proyectos que tenemos como parte de nuestro plan estratégico y la clase tres comprende diversos productos que son compatibles con nuestras estrategias de crecimiento de la marca y nuestros canales de comercialización”, dice el empresario Palacio.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido