Traficante de drogas neozelandés mantuvo cadáver de su novia stripper congelado por un mes | Finanzas | Economía | Portafolio

Traficante de drogas neozelandés mantuvo cadáver de su novia stripper congelado por un mes

Stephen Royds fue sentenciado el lunes a cuatro años tras admitir cargos de drogas en Newport Beach, en el sur de Los Ángeles, pero no era sospechoso de la muerte de Monique Trepp.

POR:
septiembre 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-30

Royds el cuerpo de su ex novia congelado en un cajón de plástico en una habitación de hotel en California, informó el martes la prensa de E.U..

El cuerpo de Trepp fue descubierto en el hotel Fairmont Newport Beach Hotel cuando un oficial de policía cumplía una orden de registro en la investigación realizada sobre Royds, de 47 años.

Los investigadores dijeron que el cadáver había sido preservado en hielo seco y estaba moderadamente en estado de descomposición. La autopsia mostró que la mujer de 33 años había muerto de sobredosis de drogas y alcohol.

No había en el cuerpo signos de violencia y estiman que su muerte pudo producirse hace más de un año. Royds nunca fue sospechoso del hecho. 

Sin poder denunciar

En una entrevista con el Orange County Register Royds dijo que había preservado el cadáver en un tacho de plástico por razones religiosas.

El fiscal Jeff Levy dijo que Royds debe haberse sentido entre la espada y la pared porque aunque quisiera reportar la muerte de su novia, había una orden judicial para su arresto.

Siga bajando para encontrar más contenido