Trámite para la incorporación de 50.000 cartageneros al Régimen Subsidiado de Salud, comienza alcaldía

Se hará a partir de la próxima semana.El Departamento Administrativo de Salud del Distrito (Dadis) depura los datos para vincular a estas personas de estratos bajos.

POR:
julio 13 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-13

El director del Dadis, Nelson Alvis, dijo que se hace un proceso de liberación de cerca de 100.000 cupos porque detectaron casos como falleciemiento de beneficiarios, paso al régimen al contributivo y personas que nunca reclamaron sus carnés. Por lo tanto, se darán estos cupos a otros.

La primera jornada de reemplazos de 50.000 cupos se llevará acabo entre el 22 y 25 de julio, a partir de las 8 de la mañana, en el coliseo de Deportes de Combate y Gimnasia, situado en la avenida Pedro de Heredia. El martes 22 de julio se atenderá a personas que han sido priorizadas y pertenecen a la localidad uno o Histórica y del Caribe Norte.

El miércoles 23, a quienes viven en la localidad 2 o de la Virgen y Turística. El jueves 24 será el turno para la localidad Tres o Industrial y de la Bahía; y el viernes 25, para quienes viven en la zona insular y el área rural del Distrito.

Los listados de las personas que tendrán carné por primera vez se publicarán desde la próxima semana en las sedes de las tres localidades. Los requisitos están contemplados en un Acuerdo del Concejo, que incluye a personas de nivel uno y dos del Sisbén.

CARTAGENA

Siga bajando para encontrar más contenido