El tránsito habilita nuevas líneas de atención para reportar accidentes

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, a través del Área de Control y Seguridad Vial, ha autorizado tres líneas más para la atención de accidentes en la ciudad de Cali.

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julio 09 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-09

Los ciudadanos contarán con atención de manera permanente por dos operarios.

Para este fin, actualmente funcionan las dos líneas del Centro Automático de Despacho: 123 y 127, y el número fijo: 8890672.

Desde ahora los caleños y caleñas cuentan con tres más que son:Movistar 317 618 45 45, Comcel 310 370 84 84 y tigo: 300 430 1313.

1.259 llamadas tomadas durante los meses de marzo y abril del presente año, sólo 83, es decir el 7 por ciento fueron para reportar accidentes; 441 (35 por ciento) para pedir información; 130 (10 por ciento ) para quejas; 300 (24 por ciento) número equivocado y 294 (23 por ciento) eran llamadas obsenas.

El secretario de Tránsito, Fabio Cardozo Montealegre hizo un llamado a la comunidad para que utilice de manera adecuada estas líneas, que diariamente atienden un promedio de 672 llamadas, las cuales, además de prestar un servicio a la ciudad, pueden llegar a salvar  vidas. 

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