"El triunfo es importante para que la gente vuelva al estadio": Victor Luna

El director técnico del Atlético Bucaramanga se mostró satisfecho tras el triunfo del conjunto canario sobre el Cúcuta Deportivo por la primera fecha del torneo Finalización.

POR:
julio 21 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-21

Tras el debut victorioso del equipo amarillo en el arranque del campeonato, los hinchas del Bucaramanga amanecieron felices porque sumaron tres unidades importantes para la tabla del descenso.

Luego de la victoria, el entrenador Victor Luna dijo que: "era muy importante comenzar ganando para llenarnos de confianza e ir trayendo de nuevo la gente al estadio; en lo deportivo se hizo mucho de lo que hemos trabajo, con algunos ajustes y observaciones apenas normales en un equipo de fútbol. Pero estoy en términos generales muy satisfecho con la primera salida del equipo; ahora hay que ir a Barranquilla a seguir sumando".

Por su parte, el defensor Iván Garrido declaró que "este partido era crucial, teníamos que ganar y así lo hicimos; jugamos bien, sacamos el arco en cero y creo que tuvimos un buen partido, la gente salió contenta y optimista por lo que puede ser la temporada", afirmó el zaguero santandereano.

Del otro lado, el delantero Matías Urbano del Cúcuta Deportivo opinó que "el resultado más justo hubiese sido el empate, pudimos haber hecho más en el partido y por el triunfo, el Bucaramanga no fue superior a nosotros en ningún momento".

El clásico del Oriente fue para el Atlético Bucaramanga que sumó tres puntos importantes para la tabla del descenso y ahora, en la segunda fecha del campeonato, visitará al Atlético Junior en un partido clave por el descenso.

Siga bajando para encontrar más contenido