Univentas renueva sus instalaciones

Terminaron las mejoras en el centro comercial de Medellín que reúne reconocidas marcas del sector co

POR:
diciembre 04 de 2010 - 02:18 a.m.
2010-12-04

Las obras de mejoramiento de las estructuras interna y externa del centro comercial Univentas de Medellín están listas, luego de que en el 2007 se iniciaran los procesos de remodelación espacial y corporativo en el centro de negocios.

Según la administradora Doris Jaramillo, la renovación partió con la construcción de la segunda planta, en la que se invirtieron 4 mil millones de pesos.

"La remodelación -comentó la administradora- se hizo para mejorar la imagen y creemos que esto afectará positivamente las ventas de nuestros comerciantes".

Por su parte, los cambios realizados en el centro comercial por la compañía Terranum comenzaron hace un año con la modernización de la fachada, cuyo diseño partió de un cubo y la ubicación de escaleras en la entrada principal, para darles a los clientes acceso inmediato.

A esto hay que sumarle un especial cuidado en las estructuras que cumplen las normas de sismorresistencia.

"Nos gusta entregar estas obras en diciembre, pues se trata de un regalo que les damos a nuestros usuarios y a Medellín", agregó Jaramillo, quien recordó que conforme con la demanda, los arreglos permitieron optimizar el espacio para la construcción de nueve locales nuevos.

Univentas, que cuenta con más de 30 mil metros cuadrados, tiene 300 parqueaderos y 147 locales en los cuales se ubican 92 marcas del sector constructor.

Según Jaramillo, la asesoría personalizada con decoradores y arquitectos es otro valor agregado en Univentas. "De hecho, tenemos una confortable sala de negocios para los visitantes", dijo la administradora, quien recordó que en el nuevo esquema de negocios, el centro comercial es dueño de los locales y simplemente los arrienda.

En el centro comercial hay ofertas para todos los presupuestos y se presentan las últimas tendencias en el sector de la construcción y el diseño. Las marcas que se destacan son Hipercentro Corona, Attmosféras, Alfa, Manufacturas Muñoz, Fino Lino y General Electric.

Innventas: la feria 'verde' del sector

En Univentas se promueve, junto con las marcas que hacen
presencia en el lugar, el uso de materiales amigables con el medio ambiente. Un ejemplo de ello es la feria Innventas, en la que empresas del sector -aun sin ser del centro comercial- presentan
novedosas propuestas de desarrollo sostenible.

147 Locales comerciales

 

Siga bajando para encontrar más contenido