Universidad EAN recibio confirmacion de la acreditacion internacional conferida por la Acbsp de Estados Unidos

El informe de Aseguramiento de la Calidad entregado por la Acbsp calificó los estándares de calidad

POR:
diciembre 14 de 2010 - 03:24 p.m.
2010-12-14

Se trata de la acreditación internacional conferida hace dos años por la Acbsp (Accreditation Council of Business Schools & Programs de Estados Unidos), entidad acreditadora de alta calidad de universidades y escuelas de negocios alrededor del mundo. 

Hace dos años cuando la Universidad EAN se convirtió en la primera institución de educación superior en Colombia en recibir la Acreditación Internacional de Alta Calidad para ocho de sus programas presenciales y a distancia en Administración de Empresas, Ciencias Económicas y Finanzas, por parte de la Acbsp.

Egresados de nuevo programa

Recientemente la Universidad EAN otorgó el título de especialistas a un total de 7 estudiantes que se convirtieron en los primeros egresados en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música en América Latina.

"Con este novedoso programa de postgrado presencial, la institución de educación superior especializada en negocios, incursiona en un mercado cambiante, generador de oportunidades de crecimiento rentable y sostenido a largo plazo como el que vive el sector de la industria musical", sostiene la institución al referirse al tema. 

Siga bajando para encontrar más contenido