Uribe (Meta) mejorará vías y electrificación con el 'Plan de consolidación de La Macarena'

Dentro de este programa del Gobierno Nacional, Uribe hace parte del grupo de seis municipios del área de influencia que serán beneficiados.

POR:
noviembre 10 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-10

Con una inversión cercana a los 4.100 millones de pesos las vías terciarias del municipio de Uribe y algunas veredas de esa localidad recibirán un mejoramiento integral en infraestructura y electrificación que les facilitará en parte su desarrollo.

Así lo explicó José Erinzon Ruíz Manrique, alcalde de ese municipio, quien señaló que esa inversión hace parte del programa presidencial denominado 'Plan de consolidación de La Macarena' en el cual se pretende mejorar las condiciones del área de influencia de la Sierra de La Macarena que incluye los municipios de Uribe, Mesetas, San Juan de Arama, Puerto Rico, Vista Hermosa y La Macarena.

"La idea es adelantar inversiones importantes en la parte de infraestructura y en la parte social y fundamentalmente se ha priorizado el desarrollo vial terciario.

En el municipio se mejorarán unos 60 kilómetros de vías terciarias y ya está todo listo para empezar en unos ocho días. A finales del presente año se calcula que el plan haya avanzado en un gran porcentaje de obras" sostuvo el alcalde.

Igualmente precisó que la vía de acceso a Uribe está buena hasta Jardín de Peñas y que faltan 30 kilómetros por arreglar, los cuales fueron canalizados con el Invías para mejorar la mitad.

Luz a veredas



Siga bajando para encontrar más contenido