Validan quejas sobre celulares por Facebook

Utilizar medios electrónicos, como el correo personal o la red social Facebook, para presentar una queja en contra de un operador de telefonía celular no viola la normatividad vigente.

POR:
abril 13 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-13

Así lo señaló ayer la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) al responder una duda planteada por el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Daniel Medina, en torno a la operación de su página en Facebook ‘Cuéntele al Ministro’, en especial, sobre la recepción de quejas provenientes de los usuarios celulares. El jefe de la cartera había solicitado este concepto a la CRC luego que el operador mexicano Comcel pusiera en duda la legalidad sobre el uso de esta red social para recibir y tramitar las quejas de los clientes. 158 reclamos a la telefonía celular recibió en marzo el Ministerio de las TIC a través de Facebook.ANDRUI

Siga bajando para encontrar más contenido