Valledupar - Barranquilla: los dos necesitan la victoria para ir a la final en la 'B'

Este partido entre será, sin duda, uno de los más emocionantes de la sexta y última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Copa Premier.

POR:
noviembre 07 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-07

Es el único de los cuatro encuentros donde los dos rivales llegan con posibilidades de ir a la final a enfrentarse con el Cartagena. Valledupar tiene 9 puntos y encabeza el grupo B, pero está en la mira del msimo Barranquilla y del Unión Magdalena, ambos con 7 puntos.
 
Además, los dirigidos por el profesor Pablo Zuleta, llegan al encuentro presionados porque vienen de dos derrotas consecutivas, luego de haber tenido un arranque perfecto en la primera ronda de las semifinales en la que hicieron 9 de 9.
 
Valledupar perdió con Rionegro y luego con el Unión Magdalena, en las dos ocasiones por 2 goles a 0; es decir, la delantera lleva 180 minutos sin anotar lo que producirá más ansiedad a la hora de acercarse al arco rival.
 
El profesor Pablo Zuleta, director técnico del Valledupar, le dijo a Futbolred.com que su equipo está mentalizado para ganar y que se sienten bien preparados para este encuentro.

"Nosotros hemos tenido un buen respaldo, donde el equipo sabe que tenemos la responsabilidad de que estamos ante una gran oportunidad de hacer historia. Esta nómina se ha esforzado durante este torneo y debemos demostrar que el Valledupar es un equipo importante", agregó Zuleta.
 
El Barranquilla llega más motivado que nunca producto de 7 puntos de los últimos 9 disputados. Lleva tres fechas invicto y hace 180 minutos que no recibe un gol.

Alexander González
Especial para Futbolred

Siga bajando para encontrar más contenido