Valledupar derrotó 1-0 a Rionegro y consiguió su primera victoria de los cuadrangulares

En la segunda fecha de los cuadrangulares Premier, el equipo local ganó con un gol de Álvaro Barros en el estadio Armando Maestre de la capital del Cesar. René Higuita atajó para los visitantes.

POR:
mayo 17 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-17

Un difícil rival fue el que tuvo que enfrentar el equipo vallenato para conseguir los tres puntos que los mantuviera en la pelea dentro de su cuadrangular. Pero esto se sabía de antemano al partido. Rionegro supo pararse en el terreno de juego y complicar las cosas, demostrando ser un equipo de gererquia aunque jugando de visitante.

Hubo que esperar hasta el minuto 77 de juego para que Álvaro Barros consiguiera la anotación y volver a marcar en el torneo, dándole a su equipo la victoria. Valledupar finalmente cumplió con el objetivo de su técnico Pablo Zuleta, hacer respetar la localía. Y mantenerse en la pelea con su primera victoria en el cuadrangular A.

Valledupar con este resultado suma tres puntos, los mismos del actual líder Rionegro que tiene mayor diferencia de gol.

Ficha técnica:

VALLEDUPAR FC: Alex Quevedo, Eduardo Moreno, Alaín Cotes, José Montero, Alexis Romero, Hermes Martínez, Fernando Martínez, Alex Segura, Álvaro Barros, Hugo Arrieta, Walter Beleño.

DEPORTIVO RIONEGRO: René Higuita, Yuber Mosquera, Anderson Zapata, Camilo Sepúlveda, Daniel Castaño, Andrés Restrepo, Carlos Arboleda, Juan Rodríguez, Jorge Barreneche, Luís Arias, Jorge Aguirre.

Gol:
VALLEDUPAR FC: Álvaro Barros

Árbitro:
Henry Soto

Expulsados:
VALLEDUPAR FC: José Montero
DEPORTIVO RIONEGRO: Carlos Arboleda.

Por: Dairo Torres, Especial para Futbolred

Siga bajando para encontrar más contenido