VARIEDADES

VARIEDADES

POR:
mayo 16 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-16

Cinco pabellones llenos de creatividad

DISEÑO. Visite la feria de diseño Imaginna 2008, cinco pabellones llenos de creatividad. Allí participan más de 120 expositores, que presentan las últimas tendencias mundiales en diseño y decoración para casas, fincas y exteriores; oficinas y espacios comerciales; hoteles, bares y restaurantes, y diseño de iluminación. También se pueden encontrar las mejores marcas en muebles, accesorios e iluminación, así como la presencia de nuevos creadores e instituciones educativas. Hasta el 21 de mayo en Corferias.

'La zona': un retrato de la corrupción

SUSPENSO. Alejandro es un adolescente que vive en una zona residencial cerrada y con seguridad privada. Tanto su familia como el resto de los residentes, obligados por la creciente delincuencia han elegido ese lugar como último reducto de paz. Durante una madrugada, tres intrusos logran entrar en el lugar para robar en una casa. Durante el ataque es asesinada una anciana, pero dos de los ladrones son abatidos por la guardia privada. El tercer ladrón logra escapar y permanece prófugo en el interior de la zona.

Danza y música colombiana

BALLET. Vuelve al escenario el ballet de Sonia Osorio, el próximo 23 mayo, como continuación de la temporada que se inició el pasado marzo. El espectáculo hará un recorrido folclórico por todas las regiones del país, con 50 artistas que bailarán al ritmo de cumbia, currulao, guaneña, joropo y el mapalé, bailes con los que Colombia ha ganado todos los premios internacionales en los que ha participado. Pero el espectáculo no termina ahí: esa misma noche cantará el dueto Silva y Villalba. La cita es en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Siga bajando para encontrar más contenido