Publirreportaje

5 ventajas de contratar un seguro para carro por Internet

5 ventajas de contratar un seguro para carro por Internet

Conozca las facilidades que ofrece contratar su seguro por internet

Conozca las facilidades que ofrece contratar su seguro por internet

Finanzas
POR:
REDACCION CARROYA
febrero 26 de 2016 - 12:00 a.m.
2016-02-26

El crecimiento de Internet en el mundo está generando una gran oportunidad para acceder a servicios de manera más eficiente, transparente y conveniente, por esta razón el mercado de seguros se ha desarrollado de manera efectiva a nivel global, ofreciendo a las personas una forma rápida y cómoda de adquirir diferentes opciones. Colombia no es la excepción, la oferta de coberturas y precios que ofrecen las aseguradoras es bastante variada, por lo que es importante contar con múltiples alternativas para comparar entre las distintas ofertas y recibir asesoría de un experto en el tema, para tomar una decisión acertada de compra.

La mayoría de los portales en línea poseen un servicio de consulta o asesoría integral, números de asistencia o listados de preguntas frecuentes; por lo tanto, la solución de dudas puntuales no será un problema.

Estas son las ventajas de contratar un seguro para carro por Internet:

1. Transparencia y ahorro: A través de estos portales, usted conocerá de primera mano las diferentes alternativas que existen en el mercado, comparando precios y escogiendo la que mejor le convenga.
2.Asesoría y objetividad: Una vez haya cotizado, habrá a su disposición un equipo de profesionales que pueden brindarle asesoría telefónica. Así obtiene mayor confianza y seguridad durante el proceso.
3.Facilidad y conveniencia: Desde la comodidad de su casa u oficina, y unos cuantos clics podrá elegir la póliza que mejor se ajuste a sus necesidades.
4.Libertad de horarios y agilidad: Cotizar un seguro para carro por Internet le dará la libertad de escoger su propio horario para realizar este trámite sin estar sujeto a horarios de atención al público.
5.Precios competitivos y ofertas online: En ocasiones las compañías aseguradoras lanzan ofertas exclusivas a través de la web. Además podrá disponer y analizar toda la información que necesite con tranquilidad, siendo usted mismo el que evalúe el valor de cada póliza según las coberturas que incluye y tomar la decisión que crea conveniente. También podrá contar con un gran número de seguros de distintas compañías y podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Aunque cuenta con una gran cantidad de beneficios, es fundamental tener presentes las siguientes recomendaciones:

•Ingrese únicamente a portales reconocidos y recomendados.
•Evite entrar a través de links enviados por desconocidos en correos electrónicos.
•Cerciórese de ingresar bien la placa de su vehículo, ya que esta es la contraseña única de identificación, que le permite a los portales encontrar la mejor póliza para usted.
•Si no está muy seguro, antes de tomar la decisión asesórese.

No olvide comparar entre varias aseguradoras, pues no todas ofrecen los mismos servicios y no todas se ajustan a sus necesidades específicas. La forma más eficaz, rápida y práctica para cotizar un seguro para carro es a través de plataformas en línea, diseñadas para cotizar, comparar y elegir entre las diferentes ofertas de seguros; ya que al aliarse con las mejores aseguradoras del país, no solo ofrece buenos precios, sino que en ocasiones le permite, ahorrar hasta un 50% en los costos asociados con la compra de un seguro de carro en Internet.

Oferta-WF1-590-x-120