Los viajeros estarán más informados gracias a la Internet proyección

En 10 años, lógicamente, los avances tecnológicos serán mayores y permitirán mantener informado al público en tiempo real y, además, le facilitará interactuar.

POR:
septiembre 27 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-09-27

La tecnología será la mano derecha del sector turístico y el viajero será una persona completamente informada. "Tendrá a su mano una amplia gama de ofertas de todos los servicios, productos y destinos, lo que lo mantendrá al día. Muy seguramente existirá un link directo entre viajeros y sus agencias de viajes preferidas a través de las herramientas tecnológicas actuales, con el propósito de coordinar sus viajes de acuerdo con sus gustos y preferencias", dice la presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), Paula Cortés. Otros expertos en turismo creen que las agencias de viajes y los proveedores deberán posicionarse como 'socios de viaje' y generar ofertas personalizadas, con asesorías online disponibles las 24 horas. Las agencias, además de los vínculos con las redes sociales, deberán trabajar para permitir a los usuarios de Internet la creación de contenido en los sitios de las agencias. Asimimso, deberán comunicarse en tiempo real acerca de toda la información relacionada con los viajes de los clientes, con el propósito de mantenerlos informados.HELGON

Siga bajando para encontrar más contenido