Este viernes finaliza concurso de la Bolsa Millonaria

Sufrimiento, tensión y felicidad, los sentimientos que acompañan las últimas horas.

Este viernes finaliza el concurso Bolsa Millonaria.

Archivo Portafolio.co

Este viernes finaliza el concurso Bolsa Millonaria.

POR:
mayo 10 de 2013 - 02:47 a.m.
2013-05-10

Con la jornada bursátil de hoy termina el concurso en el que 4.945 estudiantes midieron y pusieron en práctica sus conocimientos sobre el mercado de capitales durante 18 ruedas de negociación de acciones.

El equipo ganador se conocerá el 16 de mayo y recibirá 10 millones de pesos en una plataforma de e-trading con la que podrá continuar generando rentabilidad, pero ya con dinero real. Además, podrán tomar un curso completo de experto en bolsa, con el fin de que se formen en el mercado de valores y puedan tomar las mejores decisiones.

Al cierre de la penúltima jornada, como líder se encontraba el equipo Balaguera Group Traders, con rentabilidad de 22,1 %, pero hoy es un nuevo día de negociación y todo puede suceder.

Para los participantes en la vigésima cuarta versión de Bolsa Millonaria, esta experiencia es única e inolvidable y en muchos casos fue el primer acercamiento al entorno bursátil.

La Bolsa de Valores de Colombia dijo que es muy gratificante colaborar con el desarrollo académico y las actividades que promuevan la cultura bursátil en el país, con la finalidad de atraer cada día más inversionistas, altamente capacitados para tomar decisiones bien informadas.

Siga bajando para encontrar más contenido