Este viernes finaliza concurso de la Bolsa Millonaria

Con la jornada bursátil de hoy termina el concurso en el que 1.746 grupos de estudiantes pusieron en práctica sus conocimientos sobre el mercado de capitales durante 19 ruedas de negociación de acciones.

POR:
octubre 25 de 2013 - 04:46 a.m.
2013-10-25

El equipo ganador se conocerá en la ceremonia de premiación el día 7 de noviembre y recibirá 10 millones de pesos en una plataforma de e-trading con la que podrá continuar generando rentabilidad, pero ahora con dinero real.

Además, obtendrá un curso completo de Experto en Bolsa, con la finalidad de que sus integrantes se formen en el mercado de valores y puedan tomar las mejores decisiones. Adicionalmente, contarán con un viaje al exterior por dos semanas patrocinado por Kaplan y un bono de 500.000 pesos en Chevignon.

Al cierre de la penúltima jornada, se encontraba como líder el equipo Loscamargos con una rentabilidad de 50,67 por ciento. Pero hoy es un nuevo día y todo puede suceder. La BVC indicó que es muy gratificante colaborar con el desarrollo académico y las actividades que promuevan la cultura bursátil en el país.

Siga bajando para encontrar más contenido