Este viernes se lanza segunda fase de las viviendas gratis

De la primera etapa del plan hay 76.224 unidades terminadas y 62.569 asignadas.

Según el funcionario, la idea es llegar a todos los municipios del país con soluciones dignas e integrales, que además de vivien

Archivo particular

Según el funcionario, la idea es llegar a todos los municipios del país con soluciones dignas e integrales, que además de vivien

Finanzas
POR:
noviembre 28 de 2014 - 02:46 a.m.
2014-11-28

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos; el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, y el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, lanzarán este viernes, en Manizales, la segunda fase del programa de gratuidad.

“A la exitosa política de las 100 mil viviendas ciento por ciento subsidiadas en su primera etapa, ahora le sumaremos otras 100 mil”, dijo el Ministro, quien instó a los entes territoriales a habilitar el suelo urbanizable necesario y a presentar sus proyectos.

Henao agregó que el balance de la primera parte de la iniciativa es satisfactorio, ya que a la fecha están terminadas 76.224 unidades; además, hay 62.569 asignadas y en plena ejecución están 16.862.

Según el funcionario, la idea es llegar a todos los municipios del país con soluciones dignas e integrales, que además de viviendas ofrezcan servicios complementarios.