ViewSonic refuerza su portafolio de Tabletas

Se trata de la tableta ViewPad 10pro con Procesador Intel Atom que permite al usuario disfrutar de un sistema operativo dual.

POR:
septiembre 28 de 2011 - 10:09 p.m.
2011-09-28

 

La ViewPad 10pro es uno de los primeros productos Tablet en integrar el nuevo procesador 1.5GHz Intel® Atom™ Z670 diseñado específicamente para las Tablet. Con un panel multi-táctil de 1024x600, los usuarios de la ViewPad 10pro pueden disfrutar de una video-reproducción Full HD 1080p, navegación en Internet y una mayor duración de la batería, sin sacrificar desempeño.

“Hemos escuchado a nuestros usuarios. Hemos hecho la interface del sistema operativo dual lo más rápida e intuitiva posible, al tiempo que nos hemos asociado al líder en CPU de la industria, Intel, para presentarles lo último en diseño e innovación en todos los frentes”, dijo  Michael Holstein, vicepresidente de desarrollo de negocios en ViewSonic.

Enfocada en usuarios empresariales, la ViewPad 10pro facilita  la experiencia de dos sistemas operativos dentro de una tableta. Android 2.3 corre como una aplicación sobre el Windows 7 de manera que los usuarios solo tienen que presionar el icono de Android para alternar eficazmente entre la productividad empresarial y lo último en entretenimiento.

Siga bajando para encontrar más contenido