VIII Feria Internacional de Seguridad se realizará del 29 de septiembre al 3 de octubre en Bogotá

Al evento, que se realizará en la Feria Internacional en Corferias, asistirán 200 expositores entre fabricantes, distribuidores e integradores de soluciones de alto impacto de 27 países del mundo.

POR:
septiembre 23 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-23

Allí, los equipos y los servicios para el control de acceso, seguridad física de bienes y ambientes, elementos contra robo, intrusión y agresión y la seguridad contra incendios, industrial y laboral mostrarán los últimos avances.

También se podrán ver las recientes novedades en materia de edificios inteligentes, equipos de comunicación, seguridad del transporte, informática y contra riesgos naturales.

Por ejemplo, Fluidmesh Networks, líder mundial en sistemas de videovigilancia, presentará una versión nueva y mejorada de sus ruteadores inalámbricos de malla.

Con un procesador central tres veces más veloz y mayor capacidad, benefician directamente tanto a los integradores como a los usuarios finales.

De hecho, el ancho de banda más amplio y más rendimiento permiten construir sistemas más grandes con una mejor calidad de video.

Así mismo, se realizará el congreso internacional Seguridad y automatización para un mundo sostenible (el 2 de octubre) donde los principales líderes del sector internacional hablarán de la seguridad como estrategia de desarrollo y productividad.

La tendencia de este mercado en ascenso va hacia la seguridad electrónica para la infraestructura de las ciudades, la seguridad ciudadana, la movilidad, el control de acceso y la identificación y los sistemas de vigilancia que evolucionan hacia lo digital.

Siga bajando para encontrar más contenido