Una vitrina para la industria de muchas regiones

Una vitrina para la industria de muchas regiones

POR:
julio 27 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-07-27

Con varios desfiles, Colombiamoda abrió anoche sus puertas al público en Medellín. En esta oportunidad se destacan las delegaciones de departamentos como el Tolima -que llega con 15 empresas y 35 microempresarios-.

Su objetivo es promocionar la feria Ibagué Maquila y Moda, que se realizará en agosto en esa capital. También será un espacio propicio para promover la industria textil y del diseño de Cúcuta, que ante las dificultades comerciales con Venezuela ve en la feria de Medellín una posibilidad de abrir nuevos mercados.

Con 27 participantes, 9 más que el año pasado, los nortesantandereanos llegan con 23 empresas de confecciones y 4 de calzado.

Colombiamoda 2009 también le abre la puerta a propuestas como la que este año trae a la marca Gef de regreso al evento. "Les regalaremos a la feria y a Medellín un 'show' de luces nunca visto, con cuatro edificios de la ciudad iluminados y un espectáculo de hologramas en pleno recinto ferial", dice Luz Eugenia Gallo Vélez, su gerente de Mercadeo.

Siga bajando para encontrar más contenido