Vuelos desde el aeropuerto El Dorado están retrasados

La Aeronáutica Civil invitó a los viajeros a revisar sus itinerarios para evitar complicaciones. Condición de densa niebla podría seguirse dando en Bogotá las próximas dos semanas.

La Aeronáutica hizo un llamado a los pasajeros a estar pendientes de sus vuelos en caso de presentarse cambios en los itinerario

Archivo particular

La Aeronáutica hizo un llamado a los pasajeros a estar pendientes de sus vuelos en caso de presentarse cambios en los itinerario

Finanzas
POR:
octubre 30 de 2014 - 02:26 p.m.
2014-10-30

En un comunicado, la Aeronáutica Civil anució que las condiciones climáticas de la ciudad están dificultando las operaciones aéreas que salen y llegan al aeropuerto El Dorado.

La Aeronáutica hizo un llamado a los pasajeros a estar pendientes de sus vuelos en caso de presentarse cambios en los itinerarios.

De acuerdo a los pronósticos meteorológicos que se emiten desde la Aeronáutica Civil, hasta las 10 de la mañana se presentará el fenómeno de niebla densa y en el resto de la mañana será una bruma.

De acuerdo al reporte meteorológico, es una condición particular del mes que incluso se puede prolongar durante los próximos 15 días.

La Aeronáutica estará informando sobre las condiciones de la red de aeropuertos del país a través de nuestras redes sociales @aerocivilcol y el APP "Aeropuertos Colombia" que estarán emitiendo cada hora.