Yahoo y Telemundo van tras el mercado hispano de Internet | Finanzas | Economía | Portafolio

Yahoo y Telemundo van tras el mercado hispano de Internet

El portal de Internet Yahoo y la cadena de televisión hispana de Estados Unidos Telemundo anunciaron su asociación para crear un nuevo sitio en la red, que integra a las dos marcas bajo el nombre de Yahoo Telemundo.

POR:
mayo 12 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-05-12

La nueva página en Internet http://telemundo.yahoo.com, donde ya se puede ver la unión de las marcas de ambas empresas, reemplazará a los actuales sitios de Yahoo en español y a Telemundo.com. El esfuerzo está especialmente dirigido al mercado hispano de Estados Unidos, aunque, como explicó a José Rivera Font, gerente general para Yahoo América Latina-Norte, “la realidad es que Internet es un medio sin barreras abierto a todo público”. El acuerdo es el primero entre una cadena de televisión y un servicio en línea en español para proveer tanto contenidos de medios en línea como televisivos, en lo que, según el ejecutivo, será “el sitio de Internet más relevante en el mundo hispano”. Efe 79 millones de usuarios de Internet hay en la región de Latinoamérica y el Caribe. En Norteamérica esta cifra asciende a 225 millones de internautas aproximadamente.

Siga bajando para encontrar más contenido