Zemoga crecerá fuerte en ventas este año en un negocio en el que hay mucho por hacer

La empresa colombiana Zemoga, dedicada al desarrollo de estrategias para páginas web, espera seguir aprovechando los efectos de la crisis económica del año pasado para el crecimiento de su negocio.

POR:
enero 13 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-13

La razón, explica Alejandro Gómez, presidente de esta empresa exportadora de servicios, es que gracias a la crisis muchas empresas en E.U. enfocaron sus inversiones al área de tecnología.
"El apretón del año pasado les enseñó a muchas compañías que lo digital es más económico, medible y práctico. Por esa razón nuestro negocio tuvo un crecimiento mejor al esperado", señala.

Zemoga facturó ingresos en el 2009 por 7 millones de dólares, cifra que adquiere mayor valor si se tiene en cuenta que es una empresa muy joven en el mercado del diseño de portales web, ya que fue fundada hace cuatro años por dos personas y hoy emplea de manera directa a 95, 10 de los cuales están en Estados Unidos, encargados del área comercial y 85 más en Colombia quienes diseñan y desarrollan la estrategia online.

Para este año, Zemoga espera registrar ventas por 11 millones de dólares y para ello se apoyará en nuevos clientes en Colombia.

Siga bajando para encontrar más contenido