Zenú: tradición que se reinventa

Por ventas totales, el negocio cárnico, que comanda Zenú y sus demás productos (Pietrán, Ranchera y Sofía) es el de mayor peso para Nutresa con 724.036 millones de pesos en ventas a junio de este año.

POR:
diciembre 14 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-12-14

De ese total, 557.779 millones de pesos corresponde a las ventas nacionales, superando los demás negocios de esta compañía de alimentos: galletas, chocolates, café, helados y pastas. Además, de todos los negocios del grupo, alcanza la mayor participación de mercado con el 73 por ciento en los últimos 12 meses. La compañía cree que el reconocimiento de la marca está basado en su interés por conocer los gustos y las preferencias del consumidor, así como por el esfuerzo por investigar para responder a las expectativas. "Zenú ofrece productos de confianza que les permite a las madres colombianas alimentar con tranquilidad y con gran sabor a su familia, logrando ser una marca que acompaña a los colombianos en todos los momentos de su vida", dice la empresa. Destaca que su portafolio cuenta con productos en carnes frías que son fuente de proteína como salchichas, salchichón, jamón y jamoneta. Además, está complementado con productos enlatados vegetales que son ciento por ciento naturales, sin conservantes, Buena Fuente de Fibra y en su mayoría fuente de vitamina A. Zenú dice que le apuesta a seguir demostrándoles a los colombianos que la tradición se puede reinventar cada día. Por eso, como marca evoluciona para seguir ofreciéndoles a los consumidores las mejores opciones.ADRVEG

Siga bajando para encontrar más contenido