Alicia Arango será ministra de Trabajo en gobierno de Iván Duque

El mandatario electo realizó el anuncio a través de su cuenta en Twitter. Ha sido embajadora ante la OIT y la ONU en Ginebra.

Alicia Arango

Alicia Arango, quien será nuevo ministra de trabajo

ARCHIVO CEET

POR:
Portafolio
julio 20 de 2018 - 10:08 a.m.
2018-07-20

Como es costumbre, el presidente electo Iván Duque anunció una nueva ficha de su gabinete a través de su cuenta en Twitter. Este viernes, reveló el nombre de Alicia Arango para la jefatura de la cartera de Trabajo.

“He designado a la cartagenera, exembajadora ante la OIT y la ONU en Ginebra, Alicia Arango, como ministra de Trabajo. Su experiencia en el servicio público, su vocación social y compromiso en buscar la fraternidad entre trabajadores y empresarios son augurio de una gran gestión”, señaló Duque.

Arango fue jefe de debate de la campaña presidencial de Duque y antes se desempeñó como directora del Centro Democrático (2014-2015) y secretaria privada del Álvaro Uribe entre 2002 y 2010.

Igualmente, fue directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) de Bogotá entre 1999 y 2000, y directora en el departamento de Cundinamarca del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (1992-1994).

Siga bajando para encontrar más contenido