El número de víctimas mortales por avalancha en Mocoa asciende a 293

El registro da cuenta de 176 mujeres y 110 hombres fallecidos. Hay hay siete cuerpos a los que no se les ha podido determinar el sexo e identidad.

Rescatistas en Mocoa

Entre los identificados por el instituto en Mocoa se encuentra la ciudadana ecuatoriana Verónica Elizabeth Yandun Montero. 

EFE

Gobierno
POR:
Portafolio
abril 05 de 2017 - 10:21 a.m.
2017-04-05

La cifra de víctimas mortales de la avalancha de Mocoa aumentó a 293, según el informe divulgado este miércoles por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El registro da cuenta de 176 mujeres y 110 hombres fallecidos, mientras que hay siete cuerpos a los que no se les ha podido determinar el sexo e identidad.

Según Medicina Legal, la ecuatoriana Verónica Elizabeth Yandun Montero está entre las víctimas de la tragedia ocasionada por el desbordamiento de los ríos Mocoa, Sangoyaco y Mulatos en el departamento de Putumayo, fronterizo con ese país.

“Entre los identificados por el instituto en Mocoa se encuentra la ciudadana ecuatoriana Verónica Elizabeth Yandun Montero”, señaló Medicina.

El número de víctimas mortales por avalancha en Mocoa asciende a 293 a Legal en su cuenta de Twitter.

Yandun Montero era oriunda de la provincia ecuatoriana Sucumbíos, limítrofe con el departamento colombiano del Putumayo.

EFE