José Miguel Mendoza, nuevo superintendente de Servicios Públicos

El anuncio fue hecho por el presidente Santos en Cartagena, durante la cumbre de Andesco. 

José Miguel Mendoza

José Miguel Mendoza se desempeñaba como delegado para Procedimientos Mercantiles en la Superintendencia de Sociedades.

Archivo particular

Gobierno
POR:
efe
junio 29 de 2016 - 07:06 p.m.
2016-06-29

El presidente Juan Manuel Santos designó este miércoles al abogado José Miguel Mendoza Daza como superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios.

El anuncio lo hizo en Cartagena durante el Congreso de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), que llegó a su edición número 18.

Mendoza Daza, quien hasta ahora se desempeñaba como delegado para Procedimientos Mercantiles en la Superintendencia de Sociedades, reemplaza en el cargo a Patricia Duque.

El nuevo superintendente es abogado de la Universidad Javeriana con una maestría en Derecho de los Negocios de la Universidad de Tilburg (Holanda) y un doctorado en Derecho y Finanzas de la Universidad de Oxford.

Asimismo, obtuvo la beca del Banco de la República bajo el programa “Enrique Low Murtra” y la “Santander Abbey”, otorgada por la Universidad de Oxford.

Mendoza Daza trabajó en la firma Francisco Reyes & Asociados y en la firma Philips Electronics en Holanda.

Además, fue profesor de la Universidad de Oxford, del Colegio de Estudios Superiores en Administración (CESA), la Universidad de Tilburg, entre otros.